
PREGUNTAS FRECUENTES
UNIK STAMPA
Queremos que su experiencia con Unik Stampa sea la mejor. Nos encanta cuando podemos empezar la fiesta por ti. Es por eso que tratamos de ser lo más directos y honestos posible para que sepa qué esperar. Hemos resumido alguna información para que su transacción sea divertida.
Nos encantan las preguntas, así que envíenos un correo electrónico a pagos@unikstampa.cl para obtener más información.
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Esta es nuestra tienda, tenemos diversos canales de atención para tí. Puedes comprar directamente en nuestra página web, o contactarnos a través de Whatsapp si deseas una atención 100% personalizada y tienes algunas dudas que te gustaría que aclaremos.
Nuestro taller donde hacemos la magia se encuentra ubicado en la Comuna de Colina. Desde ahí llegamos a todo Chile.
¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
El pedido lo puedes realizar cuando quieras considera el tiempo de confección máximo de 5 días hábiles más un promedio de 2 a 3 días hábiles que tarda el correo nacional en la entrega (sin incluir fines de semana ni festivos nacionales/locales).
¿SI ES UN PEDIDO URGENTE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS, EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA?
CLARO QUE SIIIIII, sabemos que el ritmo de nuestra vida nos hace olvidar muchas de las cosas que debemos hacer a diario, por eso también contamos con algunas opciones que pueden ayudarte en hacer un regalo con la misma dedicación pero en menos tiempo.
La primera opción es agregar al carrito de compras la opción de apresurar la confección de tu pedido Pinchando el Siguiente LINK "ADELANTA LA CONFECCIÓN" . puedes solicitar la confección en 12, 24 o 48 hrs. según tu requerimiento. Si de todas maneras te das cuenta de que es posible que NO llegue el día que necesitas y de igual manera quieres hacer un hermoso regalo a esa persona especial.
Tenemos una alternativa TOTALMENTE GRATIS para tí. Al finalizar tu pedido , te preguntaremos si deseas que enviemos una tarjeta virtual a esa persona especial mediante Email o vía Whatsapp en la cual anunciaremos la pronta llegada del regalo que especialmente escogiste para él o ella. Esto sin duda agrega emoción a tu regalo y por ningún motivo pensará que olvidaste su día especial.
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN ENVIAR?
Todos los pedidos son enviados luego del plazo máximo de confección que son 5 días hábiles, se envían al día siguiente desde nuestro taller en Colina (excepto los domingos y los feriados). Sabemos lo importante que es recibir su paquete por correo de inmediato.
Por eso una vez confeccionado tú pedido recibirás un correo con el número de seguimiento de la empresa de currier que seleccionaste al momento de la compra. Con eso tendrás un rastreo del pedido y te prepararás para recibirlo.
Recuerda que cada compañía maneja sus propias reglas y reintentos de entrega en el caso de no encontrar moradores.
¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?
Ahora solo ofrecemos envíos dentro de Chile. Pero si recibimos pedidos del extranjero con entrega en Chile.
Enviaremos un link de cobro en Dólares si deseas pagar desde el extranjero. Nos mantendremos en contacto mediante Whatsapp y te confirmaremos la entrega de tu pedido.
¿TENGO QUE HACER UN PEDIDO MÍNIMO?
No, en UNIK STAMPA no necesitas una cantidad mínima para poder realizar un pedido.
ME EQUIVOQUÉ AL HACER EL PEDIDO¿QUÉ HAGO AHORA?
Si alguno de los datos de tu pedido son erróneos como por ejemplo la dirección de entrega, la cantidad de productos, el modelo o color o se te ha olvidado incluir algo en tu carrito de la compra, contáctanos lo antes posible a través de nuestro email o teléfono. Cuánto antes te pongas en contacto con nosotros más posibilidades habrá de poder cambiar los detalles. Por favor no hagas un nuevo pedido antes de hablar con nosotros.
NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO ESTÁ CONFIRMADO?
El email de confirmación puede tardar unos minutos en llegar, también puede pasar que haya sido enviado a tu carpeta de Spam o Correo no deseado, por favor comprueba que no lo tengas en esta carpeta. Otra forma de confirmar que tu pedido ha sido realizado con éxito es entrando en tu cuenta de UNIKSTAMPA.CL Aquí podrás ver todos tus pedidos y el estado de cada uno de ellos. Si no ves tu pedido o no puedes acceder a tu cuenta es posible que nos hayas dado otra dirección de email o que esté equivocada. Por favor contáctanos para comprobar los datos.
¿LA BOLETA VA INCLUIDA EN EL PAQUETE?
¡No! Nunca incluimos recibos ni ningún tipo de información de facturación dentro de la caja ya que todos se envían principalmente como regalo. De hecho, el destinatario ni siquiera sabrá quién envió el regalo a menos que firme su nombre en la tarjeta de mensaje.
¿ACEPTAS DEVOLUCIONES?
Queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene un problema. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté feliz.
Por su naturaleza, los Pedidos Personalizados no son retornables.
Las devoluciones debido a un error del cliente en la dirección de envío deben ser asumidas por el mismo.
¿ACEPTAN PEDIDOS PERSONALIZADOS Y/O AL POR MAYOR?
¡Claro que sí! Acércate a nosotros y hablemos.
QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAS?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y Débito. Todas nuestras transacciones se realizan a través de la puerta de enlace de terceros de Jumpseller para garantizar su protección. La información de la tarjeta no se almacena y se maneja mediante encriptación SSL.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
La atención personalizada mediante whatsapp es de LUNES A VIERNES de 09:00 a 19:00hrs y SÁBADOS de 10:00 a 14:00hrs.
Si tienes más preguntas que no están aquí
Por favor escríbenos a
pagos@unikstampa.cl, contestaremos en el transcurso de las siguientes 24 horas.